La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural, formalizó la entrega de una significativa suma de dinero a la Fundación Misericordia de Don Bosco; aporte que permitirá a esta institución sin fines de lucro, lograr acondicionar un área donde se albergarán a jóvenes peregrinos que visitarán Panamá, con el fin de participar en la JMJ 2019.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 15 años. El 6 de enero Veraguas se prepara para comer rosca gigante
Correspondió al Director General de la entidad benéfica, Armando Guerra, formalizar la entrega de este considerable aporte a la Señora Gladys Caballero, Presidenta de la Fundación Misericordia de Don Bosco, con sede en Arraiján, Los Pinos; en la provincia de Panamá Oeste.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Importante. Del 1 al 10 de enero de 2019 es el concurso general de becas
Del 22 al 27 de enero próximo, Panamá se constituirá en la sede de la XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia católica, evento que convoca a la juventud en un encuentro con el Papa Francisco. Se trata de la tercera JMJ que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires en 1987 y Río de Janeiro en el año 2013. LNB.
Mi Diario