Sí. Usted está viendo bien. No se trata de papas fritas, ni de fideos, sino de mango en tiritas y no solo con sal, pimienta y vinagre, también con llimoncito, y hasta leche condensada. ¡Serio!
Y es que la creatividad no tiene límites, impulsados por la innovación o por la necesidad de generar ingresos. Lo cierto es que los que lo han probado han quedado encantados, entre ellos, nada menos que la abogada, locutora y presentadora de TV Wyznick Ortega, quien lo degustó y quedó fascinada, tanto que hasta mostró interés en adquirir la máquina con que los preparan.
'Paréntesis.... miren lo que encontré y con leche condensada, en serio ? Oye sabe bien. Voy a comprar esa maquinita para vender yo', dijo jocosamente y lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales.
Según los entendidos, se trata de la máquina con la que se pelan las naranjas. Y es que los mangos acostumbran venderlos en esta modalidad en Colombia, pero según trascendió, ya hay lugares en Panamá donde se ofrecen. De hecho, informaron que por la Cinta Costera hay colombianas con esta presentación de la fruta a la que, dependiendo de los gustos, se le agrega mora y hasta miel. ¡Joooo!
La idea es buena para los que quieran sacarle el jugo al mango, porque la combinación de sabores no terminan allí. Algunos le llaman 'el afrodisíaco', cuando lo mezclan con miel, brandy, naranja y leche condensada. A otros le ponen amareto, miel y leche condensada, o el tradicional pimienta, sal y vinagre y hasta liimón,
Lo importante es que si se anima a probar, solo ceciórese de que estén usando guantes y guardando las medidas de higiene necesarias y prepare su estómago para una experiencia diferente O prepare su espíritu empresarial para ofrecer esta nueva modalidad de negocio.
Aquí les pasamos la idea y les compartimos algo de la experiencia que disfrutó la Wyznick.