Este viernes 26 de enero se llevó a cabo la elección del nuevo Superintendente (Presidente) de Las Asambleas de Dios en Panamá, tras el fallecimiento del Reverendo Lowell David, quien ocupó ese cargo por 43 años.
La elección se realizó con pastores acreditados de todo el país de esta organización donde salió elegido por mayoría de votos el Reverendo Jonny Saucedo.
En esta actividad que congregó a cientos de pastores panameños asambleístas, participó el pastor Edwin Álvarez, de la Comunidad Apostólica Hosanna una de las congregaciones más grandes e influyentes del país.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ACLARAN SOBRE DONACIO´N DEL COBRO A 'COOLERS' EN CARNAVALES DE PENONOME A LA JMJ
Al pastor Álvarez le correspondió disertar el mensaje de la Palabra de Dios durante la noche de este viernes donde hizo un claro llamado a los presentes a levantar una generación comprometida con la obra de Dios.
Públicamente este reconocido pastor dijo que él personalmente se comprometía con la organización a respaldarla con su trabajo y oración.
Esta actividad se realizó en el campamento de Las Asambleas de Dios ubicado en San Carlos.
El reverendo Jonny Saucedo es actualmente el pastor del Templo Jehová Jiret y fungía como vicepresidente de Las Asambleas de Dios de Panamá.
IGUAL PUEDE VER: ¡AY, MADRE! 'RENUNCIA DEL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN PANAMÁ FUE POR SUPUESTA MALA CONDUCTA SEXUAL'
El nuevo presidente fue escogido en la sesión Anual de Negocios de las Asambleas de Dios,que fue adelantada para esta fecha por el deceso del pastor David. La sesión anual inicio el jueves en la noche y culmina este domingo.
Participaron en la actividad obreros acreditados del Concilio de las Asambleas de Dios, pastores, evangelistas y misioneros, entre otros.
VEA ADEMÁS: ¡SANTO1 SEGÚN MEDUCA AHORA HAY MENOS FRACASADOS, DIRIGENTES MAGISTERIALES NO LE CREEN
Con información de Luis Alberto Rodríguez
MI DIARIO /PANAMÁ