El profesor panameño Rolando Espino, conocido por sus conocimientos en concursos de belleza y recopilador de las raíces del Carnaval de Panamá, confirmó que pasó el susto de su vida este sábado, durante el atentado en el Centro Comercial Andino en Bogotá.
'A todos mis amigos de Facebook que me han llamado y escrito por Whatsapp les digo que estoy bien. Sí, estaba en el lugar del atentado y fue muy horrible pues uno piensa en lo peor', explicó.
TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ: 'BUSCÁBAMOS LA SALIDA SIN SABER QUÉ PASABA'. LO QUE VINO DESPUÉS DEL ATENTADO
Le tocó ver la angustia y la desesperación de la gente que andaba tranquila de compras y de repente se les vino un infierno encima.
'Murieron tres jóvenes y hay muchos heridos. Yo pasé toda la tarde en ese mall que es el Centro Andino y voy muy a menudo. Gracias a Dios todo bien y me sigue gustando Bogotá.Ojalá a Panamá no le toque esos atentados de gente tan cobarde', dijo el profesor panameño.
IGUAL LE RECOMENDAMOS LEER AQUÍ: EXPLOSIÓN EN BAÑO DE CENTRO COMERCIAL
Y es durante la tarde del sábado mientras varias familias hacían sus compras para el Día del Padre en el Centro Comercial Andino al norte de Bogotá, un artefacto explosivo estalló en uno de los baños de mujeres del segundo piso del edifico y dejó a tres muertos y a ocho heridos.
IGUAL PUEDE LEER AQUí: MUY DOLOROSO. UN AMARGO ADIÓS: 'MAMÁ, ME ESTOY MURIENDO'
Las víctimas mortales del incidente fueron identificadas como Julie Huynh, de nacionalidad francesa, Ana María Gutiérrez, de 27 años de edad, y Lady Paola Jaimes Ovalle, de 31 años.
Mucha gente en Panamá se preocupó por Espino que se encuentra en Bogotá haciendo cotizaciones en algunas imprentas y había manifestado que frecuentaba ese centro comercial.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB