Increíble. Un auto le pasó por encima a un hombre que, según los informes preliminares, inexplicáblemente se acostó a dormir en plena carretera, encontrando la muerte.
De acuerdo a informes policiales se trata de un hombre de 44 años.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la frontera de Panamá con Costa Rica, específicamente en el área que comunica a Limón centro con Sixaola.
El cuerpo, de acuerdo a La Nación de Costa Rica, fue localizado poco antes de las 5:00 a. m. cuando unas personas que pasaron por el lugar observaron un bulto y al revisar comprobaron de que era un hombre y que había rastros de sangre.
Luego de avisar al Sistema de Emergencia 911, llegó al lugar personal de la Cruz Roja y de la Fuerza Pública, quienes determinaron que el hombre había muerto, explica el diario.
La víctima fue identificada como José Faustino Chavez Álvarez.
Testigos informaron a la Policía que el infortunado 'estuvo la noche del sábado con unos amigos en un bar cercano y que poco después de la medianoche decidió marcharse a pie para su casa'.
'Los investigadores al revisar el cuerpo y la escena donde apareció (en medio de la carretera) observaron que la víctima presentaba una lesión severa en la cabeza y que muy cerca había una huella muy bien marcada de la llanta de un vehículo. Esto los hace presumir que el afectado estaba acostado en la vía..
En el lugar no había carros, por lo cual se supone que el conductor posiblemente no se percató del accidente y siguió su recorrido', relata La Nación.
MI DIARIO / WEB