La imagen de un infante canalizado y dormido en una silla plástica blanca, supuestamente en la policlínica especializada Dr. Pablo Espinosa J. de la Caja de Seguro (CSS) de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, es falsa, aclara la dirección médica de esa de instalación de salud.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ES FALSA. Denuncia de WhatsApp de mujer vinculada en secuestro de Mónica Serrano
La unidad de salud de la CSS en Bugaba ha constatado que no existe ninguna semejanza en el tipo de infraestructura de dicha instalación que haga semejanza con las que se visualiza en la fotografía que circula en las redes sociales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO VIRAL. Graban a Varela y le recomiendan botar a todos sus asesores
ATENCION》 #CssInforma que supuesta información con este infante que circula en redes sociales, (NO) corresponde a situación alguna dentro de las instalaciones de la policlínica Pablo J. Espinosa en Bugaba provincia de #Chiriquí @alfredomartiz pic.twitter.com/vZMS7UrnBy
— CSS Panamá (@CSSPanama) 21 de junio de 2018
'Comunicamos a la población derechohabiente, que la información que está circulando en las redes sociales es totalmente falsa, ya que en esta instalación de salud contamos con el equipo necesario para brindar una atención adecuada a nuestros pacientes', informó el Dr. Serafin Silvera, director institucional de la CSS en Chiriquí.
TAMBIÉN PUEDES LEER: NO ES EN PANAMÁ. Caso de venezolano que pide agua y después hasta puede matarte
La CSS exhorta a la población no compartir fotografías, videos e información que no provengan de fuentes oficiales, ya que al recibir este tipo mensajes, antes de compartirla, es mejor estar seguro de que es real.
Mi Diario