Aún no se sabe nada del cuerpo de la hija de Migueline del Carmen Rodríguez, una chepana que el pasado 4 de abril fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.
Debido a que Migueline tenía más semanas de gestación tuvo dos infartos, por lo que se mantiene en estado vegetal.
NOTA RELACIONADA: Joven chepana se mantiene en estado vegetal y cuerpecito de la bebé no aparece
Familiares, molestos y tristes por desconocer el paradero de la pequeña, manifestaron que del hospital les han dicho que quizás la bebé fue puesta en una bandeja y la empresa que crema pudo habérsela llevado por error; sin embargo, esta situación se mantiene en investigación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Funcionaria lucha por su vida tras ser atacada por su pareja que se mató
Demanda va
Por eso, ya empezaron los procesos legales y puede tocar hasta al hospital de Chepo, ya que Migueline fue ingresada allí el 2 de abril, pero nunca fue atendida y culpan de irresponsabilidad a los médicos, ya que, según la madre de Migueline, Vivian Villaverde, conocían su condición, mas no la trasladaron de inmediato a Tocumen. Agregó que hay un 'documento falso' en donde supuestamente hay una firma de la abuela de la joven gestionando el retiro del cuerpo sin vida del bebé.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘VACÚNATE CONTRA LA INFLUENZA’.Un total de 1.5 millones de dosis serán aplicadas
Hasta el momento, la dirección médica del hospital solo ha dicho que el hecho se encuentra en investigación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Solo fue un arañazo. Presentador de boxeo dice que logró prensar a su atacante
En tanto, la joven chepana está recluida en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid y empieza a tener pequeños movimientos.
Nota: Aivy Pinto
Mi Diario