Ya les habíamos adelantado del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre dentro de una casa de cita este domingo. Bueno, ahora nos informan de más detalles.
Resulta que, en efecto, el encuentro amoroso entre dos amantes terminó súbitamente la mañana del domingo, cuando las autoridades se enteraron del deceso de Lorenzo Ch., de 64 años de edad.
TAMBIÉN PUEDE LEER: 'CASA DE CITAS. ENCUENTRAN CADÁVER EN UNA PENSIÓN EN CALIDONIA'
Junto a su cuerpo inerte estaba Jeannette, de 37 años, una chorrerana voluptuosa, quien relató a los investigadores que como cada fin de semana se encontraron la noche del sábado para luego dirigirse a su nido de amor, en el residencial La Cantora, ubicado en avenida México, en Calidonia.
La recepcionista de la casa de ocasión confirmó a las autoridades que la pareja se hospedó en la habitación 218, en el segundo piso.
Pero esa noche de desenfreno la mujer se percató de que su querido ya no estaba rindiendo, lo que atribuyó a que desde hacía un tiempo este venía padeciendo del corazón, explicó.
Fue entonces que lo dejó descansar, pero al darse cuenta de que no dormía, sino que ya no respiraba, asustada llamó al 911 y en cuestión de minutos llegó al lugar la ambulancia 175, pero solo para confirmar que el hombre había fallecido de un paro cardiaco.
IGUAL PUEDE LEER: 'CASI LO MATA. LE DIO UN VARILLAZO EN LA NUCA POR DECIRLE PAVO'
Al lugar acudió el Ministerio Público para retirar el cadáver a eso de las 8:15 a.m., para luego ser trasladado a la morgue judicial, informó una fuente policial.
Mientras, la mujer estaba deshecha por la pérdida repentina de su compañero.
El pasado lunes a un joven de 25 años también se le paró el corazón en medio de un encuentro sexual que mantuvo con una venezolana en la pensión Jamaica, ubicada en avenida Cuba.
Carlos Ávila Rivas
Mi Diario / Web