En la iglesia Virgen de Guadalupe en el sector de Felipillo, en la24 de diciembre, amigos y familiares dieron el último adiós a los hermanos Margarita Villa y Francisco Villa, atropellados la madrugada del pasado domingo.
El párroco de dicha iglesia realzó el amor de Margarita por su hermano mayor Francisco, pues aquella noche Margarita perdió la vida por ayudar a su hermano a cruzar la calle.
ERAN MUY UNIDOS
Marianelis Cartagena Flores, de 74 años, madre de ambas víctimas, contó que aquella noche Margarita se encontraba jugando cartas en la casa de una vecina, pero al percatarse de que su hermano no había llegado a dormir, decidió ir a buscarlo a un bar del lugar para evitar que cruzara los cuatro paños de la calle solo.
Cuando regresaban a casa, los hermanos le pidieron ayuda a una unidad policial que los auxilió para pasar los dos primeros carriles de la vía, pero un Honda Civic conducido por Guillermo Meléndez, que venía supuestamente a alta velocidad y con las luces apagadas, los arrolló en los otros carriles. Los Villa perdieron la vida inmediatamente en el lugar de los hechos.
'Como ellos eran muy unidos, ella (Margarita) hasta bromeaba que morirían juntos, y así fue, se fueron los dos', afirmó la atribulada madre.
Doña Marlenis manifestó que ella y su esposo hace muchos años se vinieron a vivir a Panamá desde su natal Colombia, y tuvieron 10 hijos.
Aivy pinto | Web