Terrible. Una gatita fue rescatada por un alma compasiva en plena víspera de Navidad, con una bombita mata suegra amarrada a su cuerpo (sin explotar).
El hecho se dio en la ciudad de Colón, cuando una mujer divisó a la gatita luchando por desamarrarse los pequeños artefactos explosivos.
'Un alma compasiva trajo a esta gatita a operar a Spay. Fue rescatada en el puerto de Colón. Vino con una bombita mata suegra amarrada a su cuerpo (sin explotar)', confirmó la fundación.
De acuerdo a la fundación, 'esta gatita, a la que han bautizado ahora como 'Perlita', inocentemente pensaba que la persona le estaba dando cariño cuando le amarraba la mata suegra'. Al parecer le dio pan para atraerla.
Gracias a la rápida acción así se encuentra ahora 'Perlita'.
Se sospecha que pueden ser 'travesuras' crueles de niños.
En un comunicado que recorre las redes sociales, la fundación advierte:
'Vigilen a sus niños, enséñelos a tener compasión y respeto. Un niño que es cruel con los animales, es un psicópata en potencia que matará y hará daño sin parpadear'.
Para sobrellevar sus gastos Spay ofrece calendarios 2017 en su intento por ayudar a salvar más animales. Punto de distribución: Sastrería El Dorado, SpayPanama en Bethania, Angeles de los Animales, Farmacia Alba en la entrada de Bethania, Universidad de Louisville en Bella Vista, Mailbox Coronado, Mailbox Casco Viejo. $5.
Interesados pueden escribir a doctor@spaypanama.org.