Las condiciones de vida de Angélica Camacho, una niña de nueve años de edad, quien sufre de severas enfermedades congénitas, será mejorada a través de la construcción de su nueva casa del programa Techos de Esperanza en la provincia de Los Santos.
Jorge Quintero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en esta región del país, indicó que al conocer la dura situación que enfrenta esta familia, se procedió con la solicitud a la empresa encargada de la obra, para que inicie los trabajos de edificación lo más pronto posible.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡LLEGA LA AYUDA! A familias afectadas por inundaciones en Los Santos
'Pudimos saber que la pequeña sufre de asfixia perinatal, parálisis cerebral infantil, microcefalia, epilepsia, atrofia óptica, esotropía y ectasia pielocalicial, padecimientos que la mantienen en una cama cuna a los cuidados de su abuela Delfina Rodríguez', mencionó.
Quintero destacó que esta familia vive en una situación muy precaria, aunado a las necesidades de la menor, quien por sus discapacidades requiere vivir en mejores condiciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIENDO 12 CORAZONES. Abuelita celebra sus 102 años en Coclé
La nueva residencia estará ubicada en el corregimiento de Las Guabas, distrito de Los Santos, donde se le harán las adecuaciones necesarias que mejoren su calidad de vida.
Con información del Miviot