Los mayoría de los busitos piratas se han declarado en guerra desde el pasado jueves 11 de abril desde que iniciaron los operativos de fiscalización de transporte informal del área metropolitana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nito Cortizo se pronuncia: 'Narcotráfico en la política es preocupante'
Este martes los buses alternativos cerraron por 20 minutos la T de Torrijos Carter, lo que ha generado un caos en el lugar, ya que durante la mañana muchas personas se dirigen a su lugar de trabajo.
El dirigente de transporte Jhonny Mosquera le pidió a las autoridades que los tomen en cuenta para ser rutas alimentadoras de los metrobuses, ya que estos no se dan abasto para la cantidad de personas que necesitan transportarse en estas área del sector norte del país.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Farmacéuticos están preocupados por desabastecimiento de medicamentos en Panamá
Añadió, que estarán cerrando la vía de manera intermitente hasta cuando le brinden una solución a su solicitud. También amenazaron con cerrar el Corredor Norte.
Un grupo de personas también cerró la noche del lunes la Vía Transístmica, a la altura de Los Andes Mall en dirección a Panamá Norte, porque no había transporte para ir a sus hogares.
El paro que mantienen los busitos piratas en Panamá Norte ha provocado que las estaciones del Metro se mantengan abarrotadas.
Redacción Mi Diario/ WEB
Foto y video: Román Dibulet