Giselle Burillo, exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), llegó confiada este lunes al Juzgado Decimosexto de Circuito Penal del Primer Distrito Judicial.
Ella fue citada, al igual que David Rivera, Carlos Aguilar, Pablo Jaramillo, Juventino Iturralde, Carmela Jiménez y Guillermo Ortíz, para la audiencia preliminar por la presunta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio de Ampyme.
'(Estoy) Muy tranquila y muy confiada de que se haga justicia, porque aquí no hay ningún caso', manifestó Burillo a su llegada.
Con relación a la exministra Ada Romero, manifestó: 'Es evidente que Ada Romero fue una de las primeras destituidas en el gobierno del presidente Varela por sus malos manejos y lo que hizo fue inventar una serie de procesos para hacer cortinas de humo para dedicarse a sus actos e irregularidades'.
Al final solo agregó: 'Ya hemos presentado (las pruebas) a la fiscalía, y ahora ante el juez porque aquí no hay caso. Todo lo hicimos apegado a la ley de contratación pública'.
REDACCIÓN MI DIARIO