Vaya manera de ser víctima de los ladrones que en este mes de diciembre andan desatados viendo a quien le pueden robar.
Esta vez le tocó a el exbeisbolista y comentarista Eric Espino, quien en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en otra víctima de la ola de robos que azota al país.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡INCREÍBLE! Un 'terrícola' tiene la voz de Eric Espino, el de la Radio y TV
'Me rompieron el vidrio del carro y me robaron descaradamente a plena luz del día, mientras estaba parqueado en un lugar que pensé que era muy seguro, Price Mart de Costa Verde de La Chorrera. Las cámaras de vigilancia no funcionaron y la justicia tampoco', publicó en su cuenta de Twitter el protagonista de la frase, 'Váyase por la orillita, métase en la fosa y mejor entiérrese'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡QUÉ FOUL! Ladrón desvalija a deportista panameña
Añadió en su cuenta, que además de que le rompieran y robaran a plena luz del día, estaba 'indignado', puesto que la policía hizo su su trabajo, deteniendo a los sospechosos, pero los soltaron 'porque la justicia está divorciada de la realidad. Estamos a merced de los ladrones !Que tristeza y decepción!', expresó.
'Pese a la buena intención de la Policía no se pudo hacer nada de nada, ñagare', increíble.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡OH MY GOD! Mujer roba a conductor de Uber. Circula video
Rompieron la ventana del carro en plena luz del día, Me robaron, POLICIA retiene a los sospechosos. Pese a la buena intención POLICIA no se pudo hacer nada de nada, ñgare. Increíble pic.twitter.com/1aPa7MYmy1
— ERIC EDUARDO ESPINO (@ericrpc) 2 de diciembre de 2017
Me rompen el vidrio del carro, me roban, a la luz del día, la POLICIA hace su trabajo, deteniendo a los sospechosos pero hay que soltarlos PORQUE la justicia está divorciada de la realidad. Estamos a merced de los ladrones !Que tristeza y decepción! pic.twitter.com/roey7w84mL
— ERIC EDUARDO ESPINO (@ericrpc) 2 de diciembre de 2017
ASÍ SE DIERON LOS HECHOS
Un testigo tomo la foto de la placa del carro de los tipos y vio cuando se metieron a robar en el carro de Eric Espino llevándose tres maletines.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Periodista denuncia sobre una boleta fantasma que le salió en la ATTT
El reconocido comentarista le explicó a Mi Diario que conversó con la Mayor de la Policía Nacional que atendió el caso y le dijo que quería poner la denuncia, pero 'en el Ministerio Público le informaron que este hecho era de Corregiduría'. 'Esto no me ayudaría en nada, ya que ellos no iban a meter preso a nadie, e iba a quedar más jodido, es más sería otro chumbulummmmm'.
A Espino no le quedó de otra que pagar urgentemente unos 700 dólares por su vidrio roto, ya que se dirigía hasta Santiago y estaba cayendo un fuerte aguacero.
'Es increíble que solo haya ido a comprar un jabón y cuando salgo está la ventana rota y pasa todo esto, el lugar estaba tan lleno que las cámaras de seguridad no tienen el alcance hasta los estacionamientos que están mas lejos del establecimiento, y para rematar los los dos seguridad estaban almorzando en el momento del incidente', recalcó el exmiembro de la selección nacional a este medio.
Minutos más tarde frente al Lumicentro de Costa Verde se da otro hecho similar en donde un señor adulto y un joven intentaban romper el vidrio de otro carro, pero fueron sorprendidos por los linces quienes se percatan que tienen la misma placa del vehículo involucrado en el robo del comentarista Eric, pero aún así no pasó nada, puesto que no le encontraron evidencias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡VAYA, TERRÍCOLA! Elías González, narrador de béisbol, se volvió a casar
'La delicuencia es una fiesta los fines de semana, que viva la delicuencia. No hay ley contra la delincuencia, de estos sujetos que andan bien vestidos y en carros lujosos. Son una banda bien organizada, finalizó Eric muy molesto con la justicia de Panamá. 'Hoy me tocó a mi mañana te puede tocar a ti'.
Espino venía de hacerse una cirugía en el Hospital Nacional y junto con unos familiares se dirigía hasta Santiago de Veraguas, ciudad en la que reside y en la cual hace poco su vivienda también fue víctima de los amigos de lo ajeno.
Nota: Luisa María González
Mi Diario/ WEB