Con un lento caminar, pero con una enorme sonrisa que contagia a cualquiera, nos recibió en su vivienda de Ciudad del Futuro en el distrito de Arraiján, Ibrahim Forte.
TAMBIÉN PUEDES LEER: FOTOS| Vacaciones marcan a una niña de por vida; y te puede pasar
Pocos pensarían que con tan buen estado de ánimo a este adolescente le tocó vivir a su corta edad, solo 13 años, uno de los episodios más difíciles que un ser humano pueda pasar.
Ibrahim fue uno de los tres estudiantes que el pasado 4 de julio de 2017 resultó herido de gravedad al caerles un poste en la plaza comercial de Vista Alegre en Arraiján.
NOTA RELACIONADA: ESTUDIANTE HERIDO POR POSTE EN ARRAIJÁN. Ibrahim Forte se recupera en casa
El joven es un estudiante destacado, cuya materia favorita es Música. Nos confiesa entre sonrisas, y añade que desea cuanto antes recuperarse para volver al colegio, aunque esto deberá esperar, porque ha quedado incapacitado hasta diciembre, por lo que perderá el año escolar, por lo tanto ha recibido la visita del director de su escuela y de su consejero, los cuales le han brindado todo su apoyo.
El Día del Accidente
Ibrahim nos confiesa que no recuerda nada de lo sucedido en aquel accidente, solo que estaba conversando con sus dos compañeros aquel martes en la tarde debido a que habían salido temprano de la escuela y se dirigían a sus hogares.
Se decía que esto había sido ocasionado debido a que estaban sentados en una cadena que estaba pegada a ambos postes, cosa que desmiente, puesto que ellos estaban tranquilamente conversando y no sabe qué fue lo que sucedió después.
NOTA RELACIONADA: QUERELLA PENAL. Para responsables por caída de poste que casi mata a estudiantes
Solidaridad
Su escuela, el Centro Básico Residencial Vista Alegre la semana pasada estaba de aniversario y se preparaba para hacer una coreografía, pero la escuela decidió suspenderla por el accidente, hasta que los estudiantes afectados se recuperaran para presentar dicho acto ante ellos.
Tanto Ibrahim como sus familiares están eternamente agradecidos con el apoyo tanto de sus compañeros estudiantes, docentes y administrativos porque se han portado bien con ellos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡EN ESTADO CRÍTICO! Señora de 59 años tras explosión subterránea en Santa Ana
El muchacho aún mantiene unos puntos y cicatrices en la cabeza debido a la operación que le hicieron en el cráneo y el 1 de septiembre se los cortarán, pero aún queda pendiente realizarle otra operación llamada craneotomía y colocarle el hueso del cráneo donde se hizo la operación, ya que lo tiene guardado en un área cerca del estómago en su cuerpo.
Mientras llega ese momento, Ibrahim recibe los cuidados de su abuelita, que es como su madre, pues ha vivido con ella casi toda su vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: SUSPENDIERON LAS CLASES. Los estudiantes se estaban desmayando
Para su abuelita y sus hermanitas, Ibrahim es el rey de la casa.
Datos
A Ibrahim le encanta la música y también bailar, disfruta escuchar reguetón y a la vez cantar.
Su deporte favorito es el fútbol y cuando sea grande quiere ser chef, ya que le encanta cocinar y complacer a su familia en el arte culinario.
Su comida favorita es la pizza y los espaguetis.
Anécdota: Cuando su abuelito murió dejando viuda a su abuela, Ibrahim le prometió no dejarla sola, algo que está tratando de cumplir con su impresionante recuperación.
Nota: GJSB
Mi Diario