eguramente en más de una ocasión has escuchado la frase 'Caras vemos, corazones no sabemos', la cual significa que no podemos confiar en las apariencias de las personas porque no revela nada sobre lo que son ni sobre lo que piensan.
Un claro y triste ejemplo es un recientemente caso de homicidio que ocurrió en Miami cuando un joven modelo fitness agredió brutalmente a un indigente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sale a la luz video inédito de Juan Gabriel
De acuerdo con información del Miami Herald, la tragedia ocurrió en junio, cuando Hivo González paró en su coche, en el que viajaba con un amigo, en una gasolinera. Allí tuvo una fuerte discusión con un hombre sin techo, identificado como Pedro Cruz, que se acercó a pedirle dinero.
En el video publicado recientemente, se puede observar que luego de intercambiar unas palabras, González vuelve a su camioneta, saca un bat y agrede al hombre de 49 años.
Tras dos fuertes golpes, Cruz se desploma sobre el suelo y no se vuelve a levantar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer que picó a su pareja en Aguadulce puede ser llevada hoy ante un juez
Increíblemente, el modelo regresa a su automóvil como si nada hubiera ocurrido y abandona el lugar sin llamar a los servicios de emergencia.
La víctima falleció unos días más tarde en un hospital.
Al agresor se le acusa de asesinato en segundo grado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ladrones querían robar la casa de Demi Lovato mientras está en rehabilitación
Según el abogado del acusado, Cruz lanzó amenazas y gritos porque Gonzáles y su amigo se negaban a darle dinero. Así mismo, afirmó que no sabían que el hombre había quedado mortalmente herido.
Es realmente un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte. Lamenta profundamente lo que le pasó al señor Cruz', dijo.
Vía: Excelsior