¡Horror! En vísperas de Navidad José Manuel Mendoza de 29 años, asesinó a su esposa Leonor Durán de 35 años.
Mendoza desapareció del hecho sangre , pero no logró escapar por que los agentes policiales lograron localizarlo.
MIRA TAMBIÉN : ¡EN VÍSPERAS DE NAVIDAD! Mata as u hermano de un machetazo en Veraguas
Trascendió que la víctima fue encontrada inerte, por su hermana Rosa Durán, en el segundo piso de una casa en construcción ubicada en la urbanización Plaza Mayor, en la que Mendoza vivía con el permiso del dueño.
El cuerpo de la mujer presentaba signos de descomposición, lo cual hace presumir que murió un par de días antes del hallazgo.
Sospechoso desde el inicio
Leonor y José Manuel tenían tres hijos pequeños producto de su relación, pero hace algún tiempo se separaron. La mujer salió de su casa sin decir adónde iba y sus familiares perdieron contacto con ella hasta que la encontraron sin vida.
El cadáver yacía en la cama del hombre, por lo que se supone que pactaron un encuentro que terminó mal. Un forense certificó que la mujer murió estrangulada y presentaba un traumatismo encefálico.
MIRA TAMBIÉN : EN VÍSPERAS DEL NACIMIENTO DEL NIÑO DE DIOS. Despiden a la pequeña Cristiany | VIDEO
El hallazgo del cuerpo en la vivienda de Mendoza fue el primer indicio en su contra. Luego, los investigadores arrestaron a un joven, amigo de confianza del sospechoso, a quien, poco antes de huir, le confesó su mala acción y le comentó que se iría donde un familiar.
Estos hechos ocurrieron en Santa Cruz, en Bolivia.
Vía: EJU.TV