Un insoportable olor a descomposición, y el llanto sofocado de un niño, hicieron que algunos vecinos que echaron de menos a la modelo venezolana Jennifer Ramírez y decidieran tocar la puerta del apartamento 305 del edificio Spanis, en pleno corazón de Cúcuta, Colombia, en la avenida 5 entre calles 12 y 13, en la tarde del pasado sábado.
NOTA RELACIONADA: Niño de 9 años se confiesa gay y las burlas lo llevaron a quitarse la vida
Tras percatarse que efectivamente ocurría algo irregular dieron el alerta a la Policía Metropolitana de Cúcuta. Los funcionarios lograron ingresar al apartamento y el hallazgo conmovió a los vecinos. En el interior de la vivienda, en total desorden, descubrieron el cadáver de Jennifer Ramírez Rivero en la sala, boca abajo y vestido con una pijama corta. A su lado, permanecía su pequeño hijo de dos años. Apenas podía sollozar, deshidratado, casi desfallecido.
La víctima era una modelo venezolana que residía en Colombia desde hace unos meses. Había sido asesinada, presumiblemente, el lunes pasado y su pequeño permaneció durante cinco largos días a su lado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Vaticano corrige al Papa por comentario sobre la homosexualidad
Los vecinos de la venezolana estaban sorprendidos que el pequeño hubiese sobrevivido durante esos cinco días sin agua ni comida.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo tomaron en custodia y lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz para que recibiera atención médica, porque presentaba signos de desnutrición.
Trascendió que entre las uñas del niño había rastros de piel de la mujer. Posiblemente llamaba a su madre e intentó mover el cadáver.
El diario La Opinión de Cúcuta reseño que la venezolana, una linda mujer de tez blanca y cabello castaño claro, había sido candidata al reinado de la Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal, estado Táchira.
TE RECOMENDAMOS: Atacante de torneo de videojuegos 'estaba enojado porque perdió'
El coronel Javier Barrera, comandante del cuerpo policial local dijo que la presunta causa de muerte de Jennifer Ramírez fue estrangulamiento.
Vecinos declararon que el pasado lunes se habían escuchado gritos en el edificio. El jefe policial dedujo que la asesinaron el pasado lunes. Señaló que todo indica que se trató de un crimen pasional.