La esposa del dirigente de Voluntad Popular señaló que este se encuentra bien de salud y ratificó que el video mostrado por Diosdado Cabello está editado
Lilian Tintori esposa del dirigente político Leopoldo López pudo entrar a la cárcel de Ramo Verde para visitarlo, junto a sus hijos y su suegra Antonieta Mendoza.
A su salida de la cárcel, Tintori declaró que su esposo está bien de salud y ratificó que el video presentado por Diosdado Cabello en su programa de El Mazo Dando está editado y lo retó a que lo mostrara completo. 'Leopoldo me dijo que siempre lo están grabando, por eso para nosotros no era una fe de vida'. También informó que el dirigente de Voluntad Popular tenía información de que le 'querían hacer algo, envenarlo y eso él lo dice en el video, pero lo editaron'.
Luego de 35 días sin ver a Leopoldo, este es mi mensaje a Venezuela y al mundo https://t.co/xfzUDMWfn4
— Lilian Tintori (@liliantintori) 7 de mayo de 2017
NOTA RELACIONADA: ¿Por qué Leopoldo López está incomunicado desde hace un mes?
Además se preguntó que cómo es posible que Cabello tenga material de Ramo Verde, 'es ilegal'. 'Le preguntamos a los custodios, cómo es posible que permitan esos rumores, esto es responsabilidad de ellos, del director de la cárcel y del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López'.
Agregó que en las próximas horas publicará diversos mensajes que le dejó Leopoldo López para todo el país. 'Le contamos todo lo que pasó durante este mes que no lo hemos podido ver, desde la visita a Peña Nieto hasta las protestas'.
Sobre la información publicada por el periodista Leopoldo Castillo, Tintori señaló que no se trata de eso o del Twitter. 'Aquí todos sabemos que a Leopoldo lo han apuntado con un fusil en el pecho y amenazan con matarlo, eso ha pasado en esta cárcel, lo hemos denunciando y el Defensor Tarek William Saab no ha hecho nada'.
Hoy, luego de 35 días sin poder hacerlo, Leopoldo quiere hablarle a sus hermanos venezolanos. Esta noche su mensaje. Por favor, RT/ LT
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 7 de mayo de 2017
Sobre esta visita aseguró que no hay nada que agradecer o celebrar, pues se trata de un derecho 'que pretenden seguir eliminado', y que realmente el dirigente de Voluntad Popular no debería estar en la cárcel.
Vía: Tal Cual