El caso de la familia Turpin sigue generando una gran ola de intriga en Estados Unidos. En esta ocasión, un video en YouTube de una cámara de vigilancia muestra el preciso momento en el que los 13 hermanos fueron evacuados de la 'casa del horror'.
El video de YouTube de la cámara de vigilancia fue difundido y compartido en las redes sociales por varios usuarios que siguen el caso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡DURA RECUPERACIÓN! Enfrentan 13 hermanos tras ser torturados por sus padres
Este es el video de YouTube:
Los padres de 13 hermanos que presuntamente estuvieron en cautiverio en su casa en el sur de California, fueron encausados el jueves por haber cometido tortura y maltrato durante años que dejaron a sus hijos desnutridos, demasiado pequeños y con discapacidades cognitivas.
'Maltrato físico y emocional severo', dijo Mike Hestrin, fiscal de distrito del condado de Riverside, mientras presentaba los cargos contra David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49 años. 'Esta es una conducta depravada'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 13 hermanos cautivos por sus padres solo se bañaban dos veces al año
Los fiscales imputaron a la pareja 12 cargos por tortura, siete por maltrato de adultos dependientes, seis de maltrato infantil y 12 por privación ilegal de la libertad. Además, a David Turpin lo encausaron de un cargo de acto lascivo con un menor de 14 años.
Los Turpin fueron arrestados el domingo en su residencia en la pequeña localidad de Perris, situada al sureste de Los Ángeles, después de que los oficiales constataran las terribles condiciones en que mantenían a sus hijos, todos biológicos, de entre dos y 29 años.
La denuncia la hizo una de sus hijas, de 17 años, que llamó al servicio de emergencia. La policía encontró inclusive a tres niños esposados, con cadenas y candados, una práctica repetida, en la casa sucia y maloliente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cómo escapó de 'la casa del terror' la chica que denunció a sus padres
Hestrin dijo que todos los niños fueron sometidos a 'abuso prolongado', que incluía palizas y estrangulamiento como forma de castigo, además de no permitirles más de un baño al año y que nunca se les llevó a un odontólogo y pocas veces al médico.
Fuente: Agencias