Al mismo estilo que un muro de Facebook, las calles de esta ciudad de México se han convertido en el lugar perfecto para poner anuncios y denuncias de distintas índoles. Las calles de San Luis de Potosí, en México, se han convertido en el vertedero de los distintos problemas de sus habitantes. Según el medio El Sol de Córdova, la vía pública es el lugar perfecto para exhibir delitos, problemas maritales, entre otros conflictos y denuncias.
TAMBIÉN PUEDE LEER: SANTO PADRE. Encuentra 'feto' a orillas del puente río Camarón en Veracruz
Sin embargo, un reciente cartel ha llamado la atención de los usuarios de Facebook. Allí, una mujer utilizó un anuncio para encontrar al padre de su hijo, quien al parecer no se quiere hacer responsable del bebé.
'¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada', se lee en el enorme cartel que ya es viral en Facebook y otras redes sociales. Sin embargo, eso no es todo. Y es que la mujer también lo acusó de haberse ‘hecho humo’ en el mundo virtual.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Sentenciado a 96 meses de prisión por agredir sexualmente a su prime de 16 años
'Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente Tu amiga (como me presentabas)', añadió en el enorme letrero junto a la foto del hombre, quien aparece con camisa de cuadros y sombrero vaquero.
Pero las calles no se usan únicamente para denunciar hombres irresponsables. Recientemente ocurrió una situación parecida con el dirigente municipal Maximino Jasso Padrón, a quien le pudieron orejas de burro.
Asimismo, también colocaron un anuncio gigantesco contra el sacerdote católico Eduardo Córdoba Bautista, quien fue acusado de abuso sexual. A pesar de la muestra pública de repudio, el cura sigue prófugo de la justicia, según informó El Sol de Córdova.
Vía: Informe 21