Un terrible crimen conmociona a la sociedad. Un hombre le tendió una trampa a su mujer, que le estaba siendo infiel. Los mató a los dos en la cama. La noticia se viralizó en las redes.
Un hombre que trabajaba en una agencia de seguridad, le dijo a su pareja que se iría a trabajar de noche. Era mentira. En realidad, se quedó cerca de su casa, ya que sospechaba que su mujer estaba en medio de una aventura con otro.
También Puede Leer: Acribillan a hombre cuando echaba gasolina | VIDEO
Entonces, Juan Carlos García esperó paciente. Sandra Castellanos, de 39 años, mientras tanto, esperaba a su amante, Noé Gómez, de 35.
El viernes, García se despidió de su mujer e hijos. Pero en vez de ir a trabajar, se quedó cerca para comprobar con sus propios ojos la noticia que no quería creer, pero que un vecino le había advertido. Horas después, vio ingresar a Gómez a su domicilio. Buscando alguna explicación, llamó por teléfono a su casa y preguntó si todo estaba bien. La mujer indicó que los hijos estaban dormidos y ella se disponía a hacer lo mismo.
También Puede Leer: POR MAL PEDICURE. Presentadora de TV le sale infección
Entonces, García fue a su casa, sorprendió a los amantes en la cama y, arma en mano, acabó con sus vidas. 'Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida', declaró.
Este lamentable hecho se dio en nuestro país hermano Colombia.
Vía: Noticiasimpactantes