Cerca de cumplirse el sexto aniversario de la muerte de Jenni Rivera, su familia la recordó de una forma espectacular y muy mexicana. En la víspera del Día de Muertos que se celebra en México desde hace siglos, sus hijos Chiquis Rivera, Johnny, Jenicka y Jacquie, así como su hermana Rosie, acudieron al Hollywood Forever Cemetery donde descansan sus restos para visitar una enorme ofrenda.
A la usanza de las ofrendas mexicanas, un retrato de la 'Diva de la Banda' se encontraba rodeado de flor de cempasúchil, velas, calaveritas de azúcar y comida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SANTO! Rosie Rivera asegura que Jenni nunca supo que Esteban Loaiza fuera narco
'Es muy emocionante estar aquí con toda mi familia', dijo a través de sus redes sociales Chiquis, quien nunca se reconcilió con su madre antes de que falleciera, tras distanciarse por una supuesta infidelidad de con su entonces esposo Esteban Loaiza.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pasajera de VIDEO|Aeroméxico grabó video del preciso momento del accidente aéreo
La ofrenda estaba tan bien montada que incluía un 'puente de la vida' que conectaba temporalmente el mundo de los vivos con el más allá.
La ofrenda fue auspiciada por el servicio de música streaming Spotify, quien rindió homenaje a la intérprete de 'Basta ya'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan que fue lo que provocó el accidente del avión de Jenni Rivera
Las ofrendas de Día de Muertos son montadas en México entre el 1 y 2 de noviembre, cuando se celebra la milenaria tradición de recordar a los que se adelantaron en el camino. Se acostumbra dejar al homenajeado la comida que le gustaba en vida, porque se considera que en esas fechas ellos regresan a visitar a los suyos.
Vía: La Opinión