Con toda la exclusividad del Club Unión, su fina y hermosa decoración y los elegantes invitados, la ponchera se formó. No había remedio. Es que allí estaba nada menos que Emilio Regueira y se llevó de refuerzo a su hemano El Chispín, Víctor Regueria.
La cosa es que adelantaron el carnaval y fomentaron una tremenda rumba en pleno Club Unión, hermosamente decorado en la boda de Andrea Arango y Freddy Humbert, fue Emilio Regueira, el vocalista de la banda Rabanes, la noche de este viernes.
¡Brincando/ brincando/ desorden/Oh my commanding wife...!
Emilio fomentó la alegría y la saltadera en la exclusiva ceremonia, donde todos cantaban y brincaban con las ocureencias de Regueira.
Entre los invitados estaban figuras como Bob Arango y el mismísimo presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien asistió acompañado por su esposa, la primera dama Lorena Castillo de Varela, quienes posaron con Emilio y su hermano El Chispín, Victor Regueira.
Algunas fotografías de la rumba se filtraron y fueron compartidas en las redes sociales.En la celebración , que se extendió hasta el amanecer de este, sábado, también pudieron disfrutar de la música en vivo de la Orquesta Zafiro y gozadera con Truenos y Relámpagos.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB