Allí donde la ven, Margarita Henríquez la ha pasado difícil y lo admite. Así como una vez todo Panamá se unió para respaldarla hasta llevarla al triunfo en Latin American Idol, así también mucha gente, en redes sociales, optó por atacarla y herirla tras la tragedia en la que se vio envuelta cuando murió un peatón.
Recibió mucha agresividad y hasta malos deseos, la mayoría de forma anónima. Aunque no fueron todos, también hubo voces de aliento.
Dijo que 'Dios al final tiene un por qué para las cosas... Es necesario que tanto los conductores y peatones seamos más prudentes', expresó.
Por el momento que ha pasado, dijo que se tomó 'un tiempo de paz, de desintoxicación'. En el espacio 'Desayunando' en 'Tu Mañana' explicó que trata de desechar lo negativo y enfocarse en lo positivo y que con fe poco a poco está retomando su vida.
Planes
Reveló tener muchos. Espera entrar al estudio de grabación y lanzar una nueva canción, quiere abrir una tienda de accesorios y le encantaría volver a la TV, porque admitió que le encanta. Mientras se soluciona definitivamente su caso, aún debe notificarse los días 30 de cada mes.
Por: Martha Vanessa Concepción