'No se tragan ni se mastican'. Las redes sociales estaban candentes pregonando un supuesto encontronazo entre Yoani Ben, tricampeona de Calle 7 Panamá, y Jennifer Rodas, la mujer del cantante Mr. Saik, en pleno evento de carnaval, sin embargo, no habían fotos ni videos que lo comprobaran.
Pues resulta que fue cierto y ambas protagonistas lo confirmaron.
En una entrevista con el programa La Mordida en OyeTV, Jenni dio su versión sobre lo acontecido en momentos en que Yoani y otras figuras de Calle 7 se encontraban animando en una tarima política en la que luego se presentaría Mr. Saik y bueno, Jenni iba acompañándolo y se topó con Yoani.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Así se va viendo ahora Colón con el Paseo Marino II. Chequee
La fricción entre ambas viene de atrás, luego de que Jennifer hiciera comentarios en sus redes sociales, justo cuando se develó la situación de Yoani con Polo Polo, de su embarazo.
'Mujer que se embarace de hombre que tiene familia y mujer está expuesta a la duda y que se le pida prueba de ADN no hace menos al hombre. Las mujeres somos igual de irresponsables que ellos y si tomamos la decisión de ser segundas, entonces no se ofendan cuando las traten como tal...', manifestó entre otras cosas en su momento Rodas.
'En verdad es que ya ella y yo habíamos arreglado ya ese tema, que es el caso viejo, que fue cuando yo hice un comentario en mi post cuando pasó todo el escándalo de ella. Yo le había dicho que cuando hice mi comentario nunca la mencioné a ella, que era un pensamiento abierto que yo siempre he tenido, pero que no era en ánimo de atacarla a ella. Ya eso lo habíamos hablado en una discoteca, estaba Liza Hernández presente...
Yo le dije yo no tengo problemas contigo, lo que llegó a pasar hace tres años yo lo arreglé con quien tenía que arreglarlo', dijo.
TAMBIÉN PUEDE VER: Cirujano plástico: 'No trabajaré más con el plan todo incluido de belleza estética desde Panamá'
Entre los rumores de las diferencias entre ambas, no faltaba el que relacionó supuestamente a Yoani con Saik en algún momento, cosa que todos rechazaron.
Sin embargo, la situación entre ellas siguió siendo tensa en redes sociales, hasta que se encontraron de frente en esa tarima en estos carnavales.
De acuerdo a Jenni, cuando ella llegó acompañando a Saiko, se percataron que estaban todos los de Calle 7.
'Ya Saiko había visto qué personajes estaban en ese lugar y nosotros cuando nos movemos a los shows nos movemos con seguridad.
Ya habíamos visto que el ambiente estaba tenso, estaban todos los de Calle 7 en tarima, así que no quise ni siquiera acercarme a la tarima.
Cuando ya nos tocaba yo caminé hacia la tarima. Pude ver que ella todavía estaba allí y estaba parada junto a uno de los chicos. Yo di la vuelta detrás del chico para evitarla a ella. Ella me estaba esperando en la escalera de la tarima. Me agarra la mano y me dice tú y yo tenemos que hablar.
Me volteé y le dije no es el lugar y no es el momento. Ella estaba trabajando, yo estaba acompañando a mi esposo a trabajar y no soy una persona tan bruta para ponerme a hacer un escándalo cuando mi esposo está trabajando, arriesgando el pan de mi casa..
Ella de manera grosera me dice, tiene que ser ahora, porque si es después será mucho peor. Y me lo dijo de mala manera.
Ya yo había subido un poquito la escalera y los chicos que me acompañan y me cuidan me decían sube, sube.
Me volteé y le dije a ella:
'Te dije que no es el lugar, no es el momento y no me amenaces'.
Ella ponía cara de rabia y decía, es ya o después será peor.
Y le dije, no me amenaces que yo a ti no te tengo miedo. Cuando yo le dije eso, ella me manoteó y a mi defensa tuve que responder también y se dio toda esta empujadera, porque los muchachos que estaban conmigo saltaron.
Se dice que rodaron botellas y golpes, pues no. Solamente fue el manotazo que ella intentó darme y pues yo me defendí, porque tampoco me podía quedar con los brazos cruzados.
Creo que ella debió entender que en verdad no era el momento y pues se dio de esa manera. No hubo en sí golpes, más fue un roce de manos. Hasta donde sé, sé que los chicos la empujaron, en mi defensa, no hubo botellas, yo tenía una lata en mi mano y lancé la lata en reacción.
Eso fue algo tan rápido que no sé como llegó a las redes, si ahí no había gente, de hecho no tienen ni video ni fotos porque eso pasó súper rápido. Ni siquiera Sayko que venía más atrás se dio cuenta. Así es que me imagino que su propio grupo hizo saberle esto a las páginas que les gusta generar esta polémica. La verdad es que ya yo no estoy para estas cosas.
Yo no me voy a dejar de nadie. Fue solo un acto de defensa con una persona que no estaba en su momento con sus cinco sentidos bien puestos', explicó Jennifer a Oye TV.
Pero Yoani Ben no se quedó callada y también dio su versión de lo ocurrido.
'Qué te puedo decir. A mí me han dicho muchas cosas de ella, de gente que la conoce, que eran amigas y ya no lo son. Todos me dicen lo mismo, ella no está muy bien. Empezando por ahí yo no voy a hacerle caso a lo que ella quiera decir que pasó o no pasó, ella no va a llamar la atención conmigo y ella necesita esto, a ella le encanta, me he dado cuenta.
Si tú tienes que decirle algo a una mujer, díselo en la cara, no por redes sociales, porque por redes sociales se puede decir muchas cosas que son mentiras y las vas a decir en redes sociales porque ahí no estás frenteando a la persona.
Y agregó:
Recordarle a ella que el show que hizo en tarima, enseñando dedo y todo, no sé a quién le enseñaba el dedo, se enloqueció totalmente.Yo seguí trabajando normal, créeme que a mí no me afectó lo que pasó, porque para mí fue una tontería.
Al parecer lo que la tiene más molesta es que asegura que ha involucrado a sus hijas.
Dos veces ha mencionado a mis hijas, una indirectamente y otra directa, porque la primera vez fue cuando estuve embarazada, aunque ella quiera decir que no era conmigo, bueno, era conmigo.
Por lo visto, esto no se quedará ahí. Pica y se extiende.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB