La youtuber panameña Windy Girk escribió la semana pasada en su cuenta de Twitter que le estaba pasando algo serio donde podría perder su libertad y hasta pidió a sus fanáticos que rezaran por ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Youtuber Windy no dejará Youtube ya que la tiene facturando
Aunque la pelirroja aclaró que no fue un intento de causar polémica, han salido publicaciones en redes donde se le acusa de mandarle fotos y videos XXX a un menor de edad.
Contactamos a la estrella de Internet, quien nos aclaró que no puede dar mayores detalles por recomendaciones de su abogada. 'Solo puedo decir que eso es falso y yo no he cometido ningún delito', comentó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Autoridades realizan allanamientos en la Divina Misericordia por caso de Cosca
'Hay una investigación por un video mío que modificaron. Es triste que la gente se crea las cosas que inventan los ‘hater’, pero lo más probable es que todo salga bien para mí, ya que no he hecho nada malo y el video estaba editado', resaltó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Windy despotrica contra los que no la respetan como 'cosplayers' y la ven vulgar
Este martes publicó en Twitter: 'Amores, no puedo creer la maldad de la gente haciendo acusaciones falsas, dicen que tuve algo íntimo con un menor. RIDÍCULO. Los envidiosos de mi país quieren hundirme. ¡Nadie me va a tumbar! Pronto saldrá la verdad a la luz'.
Nota: Emily Sánchez Mosquera
Mi Diario