Margarita Henríquez, de 26 años, y Luis Pérez, mejor conocido como Lucho, de 29 años, tienen un año de novios. Hay química, dicen estar conectados y hasta pensar lo mismo.
Durante la entrevista Lucho, presentador de Hecho en Panamá, metía sus dedos entre los castaños cabellos de Margarita, la tocaba y la miraba con ternura mientras hablaba.
NOTA RELACIONADA: ¡SÍ SON NOVIOS! Lucho Pérez felicitó a Margarita por su cumple y lo admitió
Lucho comenzó a tener problemas en su relación, pasaron seis meses y quedó soltero y ella también estaba soltera, se veía triste y lloraba, ambos se sintieron solidarizados con el dolor del otro, descubrieron cosas en común y allí se fueron 'enredando', explicó Lucho con naturalidad.
A Margarita le gusta que es sencillo, humilde, aventurero, espontáneo, cariñoso, mientras que Luis contó que adora que es cariñosa, amorosa, detallista, perseverante, con metas y principios, inteligente, celosa (esto lo hace sentir querido) y que trabaja y piensa en los dos. Ambos dicen ser celosos y amargados.
'Espero que Dios me dé la bendición de estar muchos años con ella hasta llegar al altar. Si fuera por mí, yo lo hago rápido, la veo como la mujer de mi vida, como la mamá de mis hijos', sentenció el muchacho.
El ex 'Vive la música' se encuentra en los trámites para comprar una finca para la producción de leche y maíz. 'Uno en televisión tiene fecha de expiración y de los 30 pa’ abajo necesitas tener algo extra'.
Él quiere trabajar para dejarle algo a su descendencia. Se ve montado a caballo mirando dónde está el gana’o pa’ ir a recogerlo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: PODRÍAN IR A PRISIÓN. Bugaman y Maldonado por hacerle 'bullying a Miranda
Dispuesta a todo
Henríquez cuenta que esa vida le gusta ahora que aprendió con su novio cuando lo va a visitar a Guararé.
Ya se la llevaron a coger camarones con los pantalones remangados y con el lodo hasta las rodillas, a pescar, a hacer miel y a recoger guandú. 'Ya ella aporrea a cualquiera en la cocina', dijo Pérez al referirse que ella es una gran cocinera.
La artista tiene una tienda virtual de accesorios y se está graduando de dirección en mercadeo y publicidad.
Por: Emily Sánchez Mosqueira
Foto: Álvaro Reyes
Mi Diario