La periodista Castalia Pascual, presentadora de Noticias AM en TVN, dejó de cuestionar para ser cuestionada y se sometió este jueves 8 de diciembre a una entrevista en la que admitió haberse sentido muy nerviosa y no solo eso, sino que hasta se le quebrantó la voz.
Y es que Pascual fue sorprendida nada menos que por Gabriel Antonio, su propio hijo, quien en mancuerna con la producción, se apareció en el set de noticias cono micrófono en mano y con preguntas como dirían popularmentem 'duras y al hueso'.
El pequeño se mostró como pez en el agua, muy seguro ante las cámaras. ¿Ha quién habrá salido?
Castalia reveló que estaba tan nerviosa, como si fuera a entrevistas a Barak Obama.
Lo primero que le preguntó fue:
¿Por qué te ríes así?
Castalia rompió en risotadas y dijo::
'¿Escandalosa? Ja, ja, ja... Por culpa de tu abuela, porque esa risa la heredé de tu abuela. Desde chica me río así'.
¿Cómo te portabas de niña, bien o mal?
'Bien mal. Pregúntale a tu abuelo Pipo. Me daba unas cueras, era muy indisciplinada. Pero me gustaba mucho cantar, siempre me ofrecía para hacer cosas en la escuela. Me gustaba llevar serenatas del día de la madre, desde niña, desde los diez años tu abuelo me llevaba, yo tocaba teclado electrónico y salía con mi piano a dar serenatas. Siempre me gustó mucho cantar. Bastante'.
Enseguida vino la siguiente pregunta y la que la mató....¿ y a quién no?...
¿Si volvieras a nacer y te dieran la oportunidad de elegir un hijo, me elegirías a mí?
'Eres el regalo más maravilloso que me ha dado la vida...(suspira y toma aire) , Y yo no sé qué fuera de mi vida si tú no existieras y si Dios no me hubiera mandado a ese ser maravilloso que eres, con tus sonrisas, con tus ocurrencias y,, sobre todo con tu comprensión.
Yo sé que a veces no paso mucho tiempo contigo por este trabajo y te agradezco muchísimo, mi amor, por entenderlo, el tenerme paciencia y el quererme.
Ese abrazo que tú me das, hijo, cada vez que llego. Ese te amo que me das todas las noches cuando te vas a acostar, créeme que es lo mejor que me puede pasar'.
Él la miraba con atención y sonreído. Ella, la firme Castalia, hablaba en varias ocasiones con la voz entrecortada... y hasta admitió que la tenía sudando en el frío estudio, y así le disparó la última pregunta.
¿Cuáles son las cosas que te gustan de mí y las que no te gustan de mí?
'Me gusta todo de ti. Que eres un niño amoroso, un niño muy sincero, muy cariñoso, que haces el esfuerzo por estudiar, creo que en esta etapa que estamos viviendo tú y yo, me gusta todo de ti, hasta cuando me pongo brava que no has hecho las tareas y no has estudiado a tiempo. Es parte del crecimiento. No hay nada que no me guste de ti'.
La entrevista terminó con un abrazo y un beso público entre ambos.
'Me han entrevistado y me he puesto nerviosa, pero créanme que esta he estado súper, súper nerviosa', admitió.
Al final la calificó como 'la mas hermosa entrevista que me han hecho. Gracias Señor por esta bendición de ser madre. Gracias hijo por tu amor', concluyó.