El ingeniero Robert Zauner anunció en la mañana de este sábado que no continuará como presidente del Tauro FC tras poco más de cinco años de gestión.
Uno de los accionistas del club, y además dueño de la empresa concretera Hormigón Express dejó una emotiva carta que fue compartida a través de las redes sociales del club de Pedregal.
Dentro de su gestión, los Toros cosecharon las coronas 12 y 13, ambas de la mano con el histórico Rolando 'Ñato' Palma.
Pero lo que más sobresale en estos dos trofeos fue que cada una tuvo una dedicatoria especial.
La primera de ellas al difunto futbolista Luis Gabriel Rentería que luchó contra el lupus por varios meses en el hospital Santo Tomás. Zauner, Palma y otros elementos del club se la llevaron al hospital en diciembre 2013.
La segunda fue mucho más especial para Zauner. Era para su hijo, Nikolas que falleció hace 17 meses.
NOTA RELACIONADA: Dos muertos en accidente en Natá
El segundo hijo de Robert Zauner se accidentó el domingo 28 de febrero de 2016 junto a dos amigos, uno de ellos también perdió la vida.
Los homenajes estuvieron desde un pequeño detalle en la camiseta de los jugadores hasta homenajes póstumos. Pero el pasado 27 de mayo se consiguió lo prometido.
Incluso en una entrevista a El Marcador, Zauner entre lágrimas expresó sus sentimientos por tan dura pérdida.
¡PARA NIKO! Robert Zauner, presidente de @TauroFC, le dedica #La13 a su hijo fallecido. : @elmarcadortv pic.twitter.com/943DKlHMYV
— Rony Vargas Vargas (@RonyVargasV) 29 de mayo de 2017
YA HAY SUCESOR
Mi Diario pudo conocer que el directivo Álvaro Vargas asumirá el cargo en los próximos días.
Los otros cuatro presidentes en los 33 años del club han sido el fundador Giancarlo Gronchi, sus hijos Gianluca y Gianpaolo, además de Carlos Martáns.