Casi dos meses después del accidente en que Fidel Caesar sufrió una lesión cervical que lo mantiene fuera de las cancha indefinidamente, José Fajardo, el otro protagonista del choque, sigue muy dolido por la situación de su compañero.
Fajardo, delantero del Club Atlético Independiente y actual máximo goleador del Torneo Clausura 2018 de la LPF, conversó con Mi Diario, y contó que desde aquel infortunio habla mucho con Caesar y se han hecho buenos amigos.
'Eso fue un golpe muy duro para mí, para la fanaticada del fútbol panameño y para la familia del compañero Fidel, pero sobre todo para él', contó el autor de 10 goles en lo que va del campeonato doméstico.
'Yo sé que un accidente como ese le podía pasar a cualquiera, pero uno como jugador y como compañero que somos todos en la LPF, no queremos formar parte de un hecho como este. Aún veo el video y se me eriza la piel de solo recordarlo', agregó.
Lo positivo
Sin embargo, de esta experiencia ha surgido algo bueno: 'Ahora Fidel y yo chateamos siempre, le pregunto por su recuperación; él me dice que sabe que no hubo mala intención en el choque y que no me preocupe, que salga adelante en busca de mis sueños. Yo le hago saber que lo espero dentro de la cancha; que espero que se recupere pronto para volvernos a enfrentar'.
Grandes influencias
Para terminar, El artillero colonense señaló que el gran momento que vive, en parte se debe a sus técnicos, sobre todo en el conjunto chorrerano, donde ha sido entrenado por Jorge Dely Valdés y Donaldo González.
'Todos conocemos lo que hizo el ‘profe’ Jorge, fue un gran delantero con la selección y con los clubes en los que jugó; él me enseñó mucho cuando dirigía CAI; tomé dos que tres cosas de las que me enseñó, sobre todo adentro del área y en cuanto a la definición; ahora, con el ‘profe’ Donaldo estamos haciendo las cosas bien y esperamos seguir así', concluyó.
Por: Víctor Bárcenas O. / Mi Diario