Una mujer de la ciudad de Jinzhong (provincia de Sanxi, China) compró en una tienda de mascotas lo que creía era un cachorro de raza spitz japonés. Sin embargo, solo varios meses después se dio cuenta de que en realidad se trababa de un zorro, recogen medios locales.
NOTA RELACIONADA: Veterinario asegura que el humo del cigarro también afecta a las mascotas
La joven pagó cerca de 190 dólares por el ejemplar en julio del año pasado, y dada la similitud de la raza con algunas raposas no sospechó nada. Sin embargo, notó comportamientos inusuales en su peludo amigo: nunca ladró, tenía pelo grueso y una inusual y esponjosa cola.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Conmovedor! Madre con cáncer terminal cumple su último deseo (VIDEO)
Las dudas sobre la verdadera especie del animal crecieron luego de tres meses, cuando se negó a comer concentrado para perros y desarrolló un fuerte gusto por las frutas y el pollo.
Recientemente la propietaria acudió a un zoológico local detrás del consejo de algún experto y allí confirmaron que se trataba de un zorro.
TE RECOMENDAMOS: ¡POR INFIEL! Mujer encontró a su marido con dos mujeres y los prendió
Ante la noticia, la chica decidió entregar al carnívoro a estos especialistas para que pudiera recibir una nutrición adecuada y un mejor ambiente de vida. Además, los expertos le explicaron que, con la edad, el animal puede desarrollar un olor corporal fuerte y desagradable, señala Daily Mail.
CHEQUEA CÓMO EVOLUCIONÓ LO QUE LA CHICA CREÍA ERA UN PERRITO