¡Santo! El hecho ha dado la vuelta al mundo. Literal! La esposa lo pilló con otra en plena vía y el coraje fue mayor, porque era en su carro, la camioneta que la esposa traicionada y el marido infiel habían comprado.
Eran las diez de la mañana y mientras la esposa hacía unas compras en plena vía comercial, pacatán, vio venir su auto y, como ya tenía sus sospechas, se acercó sigilosa y logró ver a la amante muy sentada al lado del rufián marido.
¡Baja esa perra del carro!, es el grito de la despechada esposa que se hizo tan viral que no solo surgieron montones de memes, sino que ya, al mejor estilo de Japanese, le han sacado hasta canciones. Lo último que trascendió es que el hecho ha servido de inspiración para libretos de telenovelas y obras de teatro.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ.¡TRAMOYA? COMBATE ENTRE EL CANELO Y TRIPLE G DEJAN PELEANDOA EN LAS REDES
Incluso fue tomado en cuenta para liderar una campaña de valores, contra la infidelidad, fomentando la honestidad y valor a la familia.
Es que el hecho fue un suceso de magnitudes inimaginables en Colombia, ya que la gente que pasaba por el lugar se convirtió en testigo presencial y se fueron uniendo en favor de la esposa engañada, se formó un tumulto que la acuerpaba y le hacía coros y todo:
'¡Que la baje!', '¡Que la baje!'. decían unos, mientras que otros, gritaban: '¡Baja esa perra del carro!, '¡Que baje esa perra del carro!'.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ:: HALLAN MUERTA EN UN MOTEL A JOVEN QUE DESAPARECIÓ DESPUÉS DE TOMAR TAXI DE CABIFY
Es más, de allí salió hasta el coro pegajoso de una canción.
Tuvo que intervenir la Policía Nacional. La multitud dio y dio hasta que lograron bajar a la amante del carro y la policía tuvo que custodiarla para que no le hicieran daño físico, porque le gritaban de todo.
El hecho, que ocurrió en Colombia hace ya un año, sigue recorriendo diferentes países del mundo y uno de sus videos ya está por llegar a las 4 millones de vistas en YouTube (3,942.303).
Ha tenido sus nuevas versiones, hechos similares que se han replicado con nuevos protagonistas, incluso recientemente, pero sin alcanzar el efecto viralísimo que logró el primero.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ EN PLENO BLACKWEEND OTORRINOLARINGÓLOGO ATIENDE PARTO EN CENTRO COMERCIAL
El asunto tenía tan pendiente a la sociedad civil, que no podían ni dormir sin saber cada vez más detalles del caso, que se lanzaron a investigar y descubrieron que el esposo supuestamente conoció a la amante cuando con la esposa fue a visitar un proyecto inmobiliario, un apartamento modelo y la amante trabajaba para la inmobiliaria.
Resulta que la chica lo agregó al Whatsapp y de la nada las conversaciones de cliente a vendedor pasaron a algo más íntimo. ¡Mira tú!
De hecho, la prensa colombiana no ha soltado el tema y muestra ahora cómo luce la ofendida esposa, luego de haber superado el capítulo de la infidelidad, aunque donde va, aún la reconocen como la mujer del video de 'Baja esa perra del carro, Luis'.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB