La señora Xenia Gladys Guardia, de 63 años de edad, es un ejemplo a seguir porque ha demostrado que sin importar la edad sí se puede llevar un estilo de vida saludable con una buena alimentación y actividad física.
Con base en su experiencia, esta mujer de la tercera edad nos cuenta su hábito y asegura que es la mejor decisión que pudo tomar. Todo empezó en el 2020 cuando se unió al Team Kellyfit, el cual le ha ayudado en su salud, en la apariencia de su cuerpo, también a ser perseverante y más positiva. “Con la pandemia subí de peso y es cuando mi hija mayor me habló del grupo de Kelly, de los ejercicios y los planes que tenían, pero le dije que no, al final como me habló tanto de eso decidí entrar al grupo desde el mes de noviembre de 2020″, explicó la señora Xenia. Cuando empecé realizaba los ejercicios en la tarde con compañía de mis hijas y mi hermana, luego los hacía a las 5:30 de la madrugada, pero por motivos de trabajo ahora los hago en la noche”.

Añadió que cuando comenzó algunas personas se reían o quizá pensaban que no iba a poder, pero cuando vieron su cambio y perseverancia, cambiaron su forma de pensar. “Me han dicho que me veo bien, que no aparento la edad que tengo y me encanta que me digan eso”, reiteró.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Estudiantes de áreas rurales pagan un alto precio por ir a superarse
Para la señora Xenia no fue fácil, pero con la guía de su coach Kelly Graham asegura que lo está logrando, todo es cuestión de organizarse, cumplir con la guía de alimentación y la programación de los entrenamientos.

“Solo tenemos un cuerpo, no hay otro en el clóset para cambiar a cada rato, así es que siempre aconsejo cuidarlo, quererlo, mantenerlo saludable.

Hay cuatro pilares que debemos tener equilibrados: actitud positiva, comida saludable, ejercicios y buena suplementación”, recomendó Xenia a todas las personas, sobre todo a los adultos mayores. Actualmente consume alimentos alcalinos (vegetales, pollo, ensaladas verdes y de colores), se apoya con sus suplementos alimenticios y, por supuesto, los ejercicios.
“Hago ejercicios de cardio, de flexibilidad, fuerza y equilibrio, obvio que no los hago como una chica de 20 años, pero ahí voy”, recalcó.