Una exitosa jornada de prevención en materia de salud benefició a unas 35 mujeres de diversos sectores del distrito de Arraiján, gracias a la Fundación Podemos, la doctora Gilma Espinoza, el Centro Médico Veira Cisneros, Fundación Visión y Fundación Creo en la Familia.

Las mujeres no solo recibieron atención médica, sino que se les dictó charlas de motivación personal, donde se abordó la importancia no solo de mantener una buena salud física, sino también la importancia de la salud mental y espiritual.
Lea también: Arbolito, arbolito. Primer lote sale de cuarentena rumbo a los comercios.
Además, se les habló sobre la importancia de valorarse como seres humanos y que son personas con muchos valores y talentos.
Las beneficiadas agradecieron a quienes hacen posible este tipo de jornada que ayuda a muchas féminas a romper con mitos y tabúes que en nada ayudan a mantener su salud integral.

Fundación
La Fundación Podemos tiene como objetivo promover la prevención y detección temprana, además de abordar temas como la prevención de la violencia doméstica, dándole a las mujeres mecanismos de apoyo con los que pueden contar y las rutas de atención a las víctimas de la violencia de este tipo.

Las mujeres beneficiadas recibieron atención médica y se les hizo el PAP a aquellas que no se lo habían realizado en los últimos años debido a la pandemia.
“Hay que brindar atención de calidad al prójimo”.
Gilma Espinoza
Doctora