En el sexo no hay nada escrito, todo depende de los gusto y deseos de cada uno. Sin embargo, hay ciertas cosas que no pueden faltar en la cama. Hoy te presento los “infaltables”, esos detalles que no debes olvidar en el momento de la acción para que tu pareja y tú puedan disfrutar al máximo.
1. Vocaliza lo que estás sintiendo
No hay nada que excite más a un hombre que escucharte en éxtasis. Frases como “sigue así”, “más”, “no pares”, etc. no pueden faltar mientras estás practicando el Kamasutra con tu hombre.
2. No exageres
Tampoco exageres con los gritos como si estuvieras participando en una película porno. Puede sonar poco creíble y además a tu compañero no le gustará que los demás escuchen cómo gimes y alardeas como una gata salvaje. Demuestra tu excitación, pero solo a él.
3. No juegues de más con tus dientes
Este es uno de los mayores miedos y traumas de los hombres, que le muerdas su miembro. Durante el sexo oral, olvídate de los dientes, con tus labios y tu lengua es más que suficiente y satisfactorio para él.
4. Sexo salvaje
De vez en cuando, concédele ese sexo salvaje que él tanto anhela. El sexo dulce y romántico es algo que disfrutamos solo nosotras, a ellos les gusta algo más emocionante, que los lleve a los límites del placer carnal. Por eso, algunas veces sorpréndelo con una noche increíble de pasión desenfrenada.
5. Cambia de lugar
Es cierto que a la hora de hacer el amor la cama es el lugar más cómodo, pero él, aunque no lo diga, se muere por experimentar nuevas sensaciones en el sofá, en la cocina, en la ducha, etc. De vez en cuando es bueno que te olvides del acogedor colchón y sorpréndelo proponiéndolo hacerlo en otro lugar.
6. Después del sexo...
No hay nada que trastorne más a un hombre que después del clímax te quedes masajeándole y rascándole la espalda y los hombros durante un rato.