Cada día son más largas las filas tanto de hombres como de mujeres en los diversos supermercados de la localidad para poder comprar sus víveres y mantener las necesidades básicas de alimentación de sus familias.
Pocas son las personas que llevan consigo un listado de las cosas que van a comprar para evitar estar dando vueltas en el super en busca de algún producto en general.
Es esencial es tener claro lo que usted va a comprar y evitar estar saliendo toda la semana el día que le corresponde para ir en búsqueda de un productos que le faltó, pues es allí donde sin querer se puede contagiar el Covid-19.

Beneficios
Hacer una lista le va a beneficiar a usted si a toda su familia, además de ahorrar pues no va a comprar algo que no es de urgencias, sus compras serán rápida y de manera efectiva.
También el tener un listado hace que se tenga un presupuesto destinado para la compra de alimentos, artículos de higiene personal, y limpieza del hogar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Al momento de hacer súper. ¿Cuál es el primer alimento que pones en la lista?
Aseguran los expertos que al tomar este tipo de medidas se beneficia grandemente el bolsillo y más en estos tiempos, donde se tiene que estirar el presupuesto familiar lo más que se pueda.
Por otro lado el mantener el distanciamiento social en estos locales es fundamental, no es hora de ponerse en una esquina a conversar con la vecina o amiga que se encontró en el supermercado, salúdense desde lejos, pues el distanciamiento social es clave para que el coronavirus no siga avanzando en el país.
Mi Diario/Raúl Valdés 

