Poco a poco el rompecabezas sobre la muerte del menor de 14 años de edad, Hernán Ábrego, se va armando. Fue encontrado desmembrado cerca del residencial Villa Carmen, en La Chorrera con la mitad del cuerpo flotando en una quebrada y la otra mitad en un saco de harina.
Trascendió este martes, 11 de febrero que la Policía Nacional de La Chorrera ya investiga a posibles sospechosos que pudieran haber cometido este crimen.
Sin embargo, la información se maneja con extremo hermetismo, para no entorpecer las investigaciones.
El Ministerio Público también confirmó que sus peritos realizan diferentes diligencias científicas, entre ellas prueba de ADN y de odontología forense, para concluir legalmente la identificación del adolescente.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Familiares reconocieron oficialmente el cadáver de mujer encontrada en una cuneta. Sí era la futura abogada
Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizó una reinspección en el área donde fue encontrado el cuerpo y no se encontró nada que guarde relación con el hecho; sin embargo, no se descarta la posibilidad de nuevas inspecciones en el lugar.
El Ministerio Público remitió a la Unidad de Protección a Víctimas, Testigos y Peritos (UPAVIT) a las personas que acudieron a la Fiscalía Superior de Panamá Oeste que aseguran ser los familiares de la víctima y que han hecho una primera identificación de los restos, para que reciban orientación psicológica por el estado en el cual se encuentran después del lamentable hecho.
El Ministerio Público asegura que mantiene sus esfuerzos enfocados en el esclarecimiento de esta muerte y determinar la responsabilidad de posibles sospechosos.
VEA ADEMÁS: Fue un crimen. Circulan imágenes de las últimas horas con vida del menor que fue desmembrado
Los moradores de Villa Carmen expresaron su temor por el nivel de inseguridad y por considerar que en la comunidad hay un asesino suelto.
Con información de Raúl Vega /Mi Diario Panamá