Los niveles de inseguridad que mantiene atemorizados a los panameños fueron el detonante de un hecho que pudo terminar como algo más que un susto para un capitán del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Según la información suministrada por una fuente policial, resulta que a las 4:00 a.m. del jueves 13 de febrero del 2020, residentes de la urbanización Brisas del Golf de Arraiján, en Panamá Oeste, llamaron a la subestación policial de la zona para reportar que un vehículo tipo sedan de color blanco hace vario días merodeaba las calles 20, 21 y 22 de la barriada.
LEA TAMBIÉN: Madre de menor desmembrado en La Chorrera sale en defensa de su pareja | Video
Ante la sospechas que fuesen antisociales, esa madrugada tiraron varias piedras logrando impactar el vidrio frontal del parabrisas; por lo que la Policía procedió en activar los puntos de bloqueo y operativos de profilaxis logrando ubicar el auto descrito por los moradores en la vía hacia Chapala, donde es retenido el conductor.
Pero para sorpresa de los uniformados el sujeto se identificó como unidad del Senan, luego relató que llevaba varias noches visitando una novia en dicha barriada y que al momento que le tiraron el objeto contundente se asustó y salió en huida y no se percató que el vehículo policial lo seguía.
El hecho es investigado para deslindar responsabilidades concluyó la fuente.