El comisionado Edgardo Núñez de la Policía Nacional confirmó la aprehensión de tres personas en la provincia de Colón sospechosas de un hecho de homicidio y tentativa de homicidio ocurrido el mediodía del miércoles 8 de mayo en el corregimiento de Cristóbal.
Producto del ataque con arma de fuego murió dentro de la camioneta blanca Lorena Marina Sánchez Sánchez, de 45 años. Con ella viajaban: Yessibeth Moreno, de 20 años, en la espalda; Jorge Urriola, de 36 años, en diferentes partes del cuerpo; al igual que Jesús Garibello Urriola, de 31 años, quienes resultaron heridos y fueron atendidos en el Hospital Manuel Amador Guerrero.
LEA TAMBIÉN: El mensaje del presidente electo José Raúl Mulino fue conciliador, reflexivo y asertivo
Uno de los agresores también resultó herido durante el enfrentamiento con las víctimas, el sospechoso de 25 años, también permanece recluido y se recuperó un arma de fuego.
Miembros de la Fundación de Especialista en Conductas Humanas de Colón, en conferencia de prensa solicitaron al presidente electo José Raúl Mulino, una reunión para plantear la situación de violencia en la provincia.
El Comisionado Edgardo Núñez, Jefe de la Zona de Policía de Don Bosco, brinda detalles sobre el resultado de la #OperaciónMaximus. #ContraElDelito pic.twitter.com/oUpbQl8Q65
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 9, 2024