Un comerciante de ascendencia asiática, que había sido reportado como desaparecido desde el viernes, 9 de junio, fue ubicado por la Policía Nacional junto al Ministerio Público en el sector de Gatuncillo Norte, en Colón, donde había sido privado de su libertad.
La víctima, de 48 años, fue recuperada por fortuna sana y salva, aunque un poco desorientado.
El Subcomisionado Jorge Domínguez, Jefe de la Zona Policial de Colón, explicó que a través de la Dirección de Investigación Judicial y la División Antisecuestro, así como las Unidades de Fuerzas Especiales, después de darse la alerta de privasión de libertad del comerciante, hicieron un cerco perimetral y activaron todas las alertas realizando puntos de control y allanamientos en diferentes sectores.
En un área boscosa del sector de Buena Vista se dio con el hallazgo de la víctima, sana y salva. Allí tenían unas sábanas y una especie de albergue improvisado.
El hombre fue trasladado hacia un centro hospitalario para su debida atención médica y será puesto ante las autoridades competentes para que aporte cualquier información que sea de relevancia para la investigación.
El Subcomisionado destaca la iimportancia de seguir denunciando el delito de manera oportuna.
VEA ADEMÁS: Fiscalía formula cargos a dos jóvenes por el brutal asesinato del taxista Eusebio Morales Díaz