Al parecer, lo estaban acechando. Tan pronto un hombre, al que identifican como un docente, bajó de su auto y se disponía a entrar a un minisuper en Pacora, fue interceptado por un sujeto que a sangre fría le propinó varios impactos de bala hasta acabar con su vida.
Una cámara de videovigilancia captó justo el momento en el que el educador bajaba del auto y caminó hacia el minisuper, fue entonces que el agresor, que utilizaba una gorra, cruzó la calle corriendo con un arma en su mano e interceptó a su víctima, que no tuvo tiempo de reaccionar.
El hecho ocurrió la noche de este martes 26 de noviembre, y en las imágenes se ve cómo el sujeto fue directo hacia la víctima y le disparó una y otra, y otra vez, en el brazo y directo a la cabeza, hasta que lo vio caer en medio de un charco de sangre.
IGUAL PUEDE VER AQUí: Estaba robando y moradores lo atrapan y le dan una palera. Lo amarran
De inmediato, el homicida salió corriendo en precipitada huida, donde aparentemente le esperaban algunos cómplices, perdiéndose en la oscuridad de la noche.
Al llegar la Policía se procedió a acordonar el área, mientras que funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones del caso.
La Policía emprendió un operativo para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.