Un hombre, que se mantenía en actitud sospechosa por el sector de Sambú en la provincia de Darién, fue verificado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras y resultó ser uno de los más buscados por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
De acuerdo al informe policial el sujeto mantiene un oficio de captura emanado por la Fiscalía Metropolitana de la Sección Especializada en Homicidio, por el Delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de Tentativa de Homicidio.
Fueron unidades del Batallón Fluvial Sambú, quienes en su patrullaje dieron con la aprehensión del sujeto en la comunidad de Manené.
El hombre andaba en chancletas, bermuda y suéter, caminando libremente por la comunidad, pero al ver a los uniformados actuó de forma sospechosa.
De inmediato, al comprobar que tenía deudas pendientes con la justicia, lo esposaron de manos y le pusieron grilletes en los pies, para posteriormente ponerlo a órdenes de la autoridad que lo requiere para los trámites correspondientes.