La Policía Nacional aprehendió al hombre presuntamente vinculado al homicidio de Elvis Joel Pitty Sánchez, el joven de 23 años de edad que fue atacado en plena pista de baile dentro de un centro de diversión del distrito de Chepo, la madrugada de este lunes, 19 de junio.
La aprehensión se dio tras investigaciones de unidades de la DIJ. El hombre era requerido presuntamente por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio.
Roynel Serrano comisionado del Senafront en Chepo, reiteró que “el agresor está plenamente identificado” y era cuestión de tiempo dar con su paradero.
Desde el mismo lunes se hicieron varias diligencias de allanamientos, mientras exhortaban a la ciudadanía que así como reportaron el crimen, ayudaran a dar con el paradero del sujeto que sabían, no había salido del distrito de Chepo.
El capturado será llevado en las próximas horas a enfrentar a las autoridades judiciales.
Aún no lo pueden creer
Ahora su familia clama por justicia, aún no pueden creer que Elvis haya encontrado la muerte de esa manera, aparentemente solo por tropezar a alguien en una discoteca.
El comisionado detalló que se trata del cuarto homicidio en ese distrito en lo que va del año. Los primeros fueron los dos cuerpos de adultos mayores encontrados sin vida en una finca ubicada en el sector de Superación Campesina, caso en el que ya hay un detenido; otro homicidio se dio en un asentamiento informal, donde también se detuvo al presunto agresor; y este es el cuarto crimen en la pista de baile de un centro de diversión.
“El sistema de videovigilancia del distrito ha hecho que los delitos en los últimos dos meses bajen”, agregó el comisionado Serrano.
VEA TAMBIÉN: Pidió perdón, pero no tuvieron piedad. Joven rozó a alguien en la discoteca y le costó la vida