ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Viajó con sus asesinos. Fue a comprar una caja de cerveza y lo mataron en Pedregal

    Un hombre fue asesinado de varios disparos
    Publicado el: 17 de mayo del 2019, 11:38 pm
    Por Jairo Cornejo
    Foto: Aivy Pinto
    Viajó con sus asesinos. Fue a comprar una caja de cerveza  y lo mataron en Pedregal
    La Policía Nacional realizó un fuerte operativo en el sector, sin embargo no se dio con la captura de los mismo Foto: Aivy Pinto.


    La vida de un hombre, de 24 años llegó a su fin, cuando sicarios decidieron acabar con él a punta de tiros a plena luz del día y ante la mirada de personas.

    Foto: Aivy Pinto (nombre del dueño)Viajó con sus asesinos. Fue a comprar una caja de cerveza  y lo mataron en Pedregal Supuestamente la víctima residía en el sector de San Joaquín.


    Esto ocurrió en calle 'D’ en el sector de La Riviera, próximo al minisúper 'Pedregal’. El hombre quedó en medio de una cuneta con heridas de arma de fuego en la cabeza.

    LEA TAMBIÉN: Viral. Policías cuestionan a pareja que estaba “en pelotas” fuera de un hotel

    Una fuente de la Policía Nacional destacó que la víctima llegó al lugar antes mencionado en un vehículo para comprar una caja de cerveza, sin imaginarse que los que viajaban con él, lo asesinarían.

    Cuando se bajó del vehículo uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y le disparó en reiterada ocasiones, dándose a la fuga del lugar. El hombre que aún no había sido identificado vestía un pantalón jeans corto, chancletas y suéter blanco y tenía un tatuaje en su pierna derecha.

    LEA TAMBIÉN: Se creía pistolero. Estudiante sacó su arma y le disparó a un compañero en el Colegio Rufo A. Garay

    Al lugar llegó unidades de la Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana para iniciar con las investigaciones correspondiente.

    Etiquetas: La RivieraPedregalHomicidioMinisterio PúblicoPolicía Nacional

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad