Por el crimen del conductor de bus Gilberto Talin, de 44 años de edad, registrado la tarde de este lunes 3 de julio en la comunidad de Los Anastasios, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, no hay nadie detenido.
Sin embargo, la Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, se mantiene realizando diligencias, entre ellas la verificación de videos de establecimientos comerciales próximos a donde ocurrieron los hechos, con el fin de identificar a los sujetos implicados en este nuevo homicidio que estremece a esta provincia.
LEA TAMBIÉN: Son altamente peligrosos; si los ves, avisa a las autoridades
De acuerdo con la investigación, Talin recibió varios tiros en horas de la madrugada del lunes 3 de julio dentro de un bus, frente a un local comercial. De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Regional Rafael Hernández; sin embargo, esta tarde los médicos declararon su muerte.
¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar