Otro hecho de sangre se registró en La Chorrera el lunes en horas de la noche, esta vez en el sector de Río Congo, corregimiento de El Arado.
Se trata de Napoleón Santamaría Simons, de 42 años de edad y conocido como “Napo”. El hombre recibió 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras estaba en una hamaca en el portal de una casa con un infante en brazos.
Los sicarios llegaron tranquilamente, se le acercaron, le quitaron al infante de las manos y lo pusieron a un lado, perdonándole la vida, y aunque Napo suplicó por la suya, ya tenía su cuenta pendiente y sin discutir le dispararon hasta que cayó muerto.
LEA TAMBIÉN : Rechazan recurso de nulidad presentado por la defensa de Ventura Ceballos
Se conoció que la víctima había llegado al área procedente de El Valle de Arraiján, a raíz de los recientes hechos violentos que se han dado en El Chumical.
El Ministerio Público investiga si este nuevo crimen tiene relación con el triple homicidio ocurrido en la autopista Arraiján-La Chorrera la madrugada de este lunes. De momento no se tienen detenidos por estos hechos de sangre que tienen prendida a La Chorrera.
LEA TAMBIÉN :Mamá de Mónica Serrano rompe el silencio: ‘Cuánto más quieren que suframos’
Con información de Raúl Vega |Mi Diario