En un esfuerzo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, se llevó a cabo una operación exitosa en el puerto de Cristóbal, en la provincia de Colón. Durante la operación, se incautaron 155 paquetes de una sustancia sospechosa de ser ilegal.
Los paquetes estaban escondidos en cinco maletines, ubicados dentro de dos contenedores que habían llegado desde Chile y Brasil. Los contenedores tenían como destino final Turquía e Italia.
Además, en las últimas 24 horas, la Operación Apolo ha resultado en la aprehensión de 160 personas por diversas faltas y delitos en todo el país. De estas, 104 fueron por oficios, 40 por faltas administrativas, 12 en flagrancia y 4 por microtráfico.
Durante la operación, se llevaron a cabo 28 allanamientos, se incautaron 2 armas de fuego y se recuperaron 2 vehículos. Además, se tramitaron 807 extranjeros.
La sustancia incautada ha sido entregada a las autoridades pertinentes para su análisis y posterior procesamiento.
Con la @PGN_PANAMA desarrollamos diligencia de allanamiento en un puerto de la localidad, donde decomisamos 155 paquetes de presunta droga dentro de dos contenedores que procedían de Chile y Brasil, y tenían como destino final Turquía e Italia. #ContraElNacotráfico pic.twitter.com/cAz5PR969c
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 4, 2024