Un mochilero muerto, la recuperación de un arma 9 milímetros y 11 bultos de sustancia ilícita fue el resultado del enfrentamiento entre unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) contra un grupo de mochileros no identificados en el sector de La Playita, muy cerca de la comarca Wargandi en Tortí de Chepo.
El hecho se dio en horas del mediodía del pasado martes tras un recorrido de unidades de la sección de inteligencia quienes daban seguimiento a este grupo de personas que se le vio con acciones irregulares en el área de Acandi.
LEA TAMBIÉN: La mataron frente a su hija de tres años y ahora pagarán con 26 años de cárcel
Cuando se dio la voz de alto, los mochileros responden con disparos, por lo que una unidad del Senafront sacó su arma de reglamento e hirió a muerte a uno de ellos, mientras que los demás se dieron a la fuga por el área montañosa.
Unas horas después, un ciudadano colombiano sin documentos llegó al Minsa-Capsi de Tortí con tres heridas de bala, manifestando que se lo habían hecho indígenas. Sin embargo, las autoridades investigan si está ligado al hecho antes mencionado.
Con información de Aivy Pinto