Una pareja, una mujer y un hombre, confesaron ser los autores del crimen de un sujeto de unos 50 años de edad, que fue encontrado en las riberas de El Chorro ubicado en La Chorrera, degollado y con múltiples heridas de arma de blanca en diferentes partes del cuerpo.
El dantesco hecho ocurrió el 2 de enero de 2018, pero es hasta ahora que los responsables confiesan la autoría del delito de homicidio doloso agravado.
El cadáver fue arrojado al río de El Chorro; siendo encontrado por unidades del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera el 3 de enero.
Se conoció que la víctima tenía ocho hijos.
VEA NOTA RELACIONADA: Lo degollan. Encuentran el cuerpo de un hombre en El Chorro de La Chorrera
Por este hecho, los dos imputados llegaron al método alterno de resolución de conflicto de acuerdo de pena.
Por lo que la señora Verónica Carrasco Montezuma fue condenada a 17 años de prisión; y a 18 años de prisión fue condenado Miguel Cedeño Rodríguez.
La víctima, Miguel Ángel Gómez Chávez fue asesinado presuntamente Barrio Colón, distrito de La Chorrera y su cadáver fue tirado en el río El Chorro.
En acto de audiencia participó en representación del Ministerio Público, la Fiscal Adjunta Evelyn Censión, de la Sección de Homicidios y Femicidio de Panamá Oeste, quien logró exponer la vinculación de las dos personas imputadas.
De acuerdo al Ministerio Público, se presume la participación de una tercera persona, la cual ya fue acusada y está en espera del juicio oral.
VEA ADEMÁS: Horror. Mujer despierta y ve frente a su cama a un delincuente